Chocan taxi de Nuevo Vallarta en Bucerías

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Este domingo durante la madrugada se registró un accidente en el semáforo de Michel, en Bucerías, en donde según comentaron que un vehículo había chocado a un taxi de Nuevo Vallarta y que luego se dio a la fuga con rumbo desconocido, resultando afortunadamente solo daños materiales, saliendo ileso el chofer, quien llamó a las autoridades correspondientes para que se hicieran cargo de tomar nota y de buscar al responsable, a quien no encontraron por ningún lado.

Sobre los hechos se informó por parte de las autoridades que estos ocurrieron minutos después de las 01:00 horas, sobre el Boulevard Riviera Nayarit, a la altura del semáforo de Michel, en el poblado de Bucerias, Nayarit, donde reportaban a los números de emergencias y a las autoridades policiacas en torno a un accidente entre dos vehículos, y en donde decían que el responsable se había dado a la fuga dejando a sus suerte al conductor de un taxi, con el que había chocado.

Al sitio indicado se dirigieron los elementos de los servicios de emergencias, junto con los agentes de Tránsito Municipal, quienes al arribar se percataron del accidente y luego informa a su base operativa que en el lugar solo se encuentra un vehículo y que el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, al servicio de taxi, con sitio en Nuevo Vallarta, del que se dijo que fue impactado por un auto que se dio a la fuga, desconociendo las características, ya que dijo el conductor del taxi que no alcanzo a ver qué tipo de carro era, pues a causa del golpe perdió la noción por unos segundos y cuando reaccionó, el responsable ya se había dado a la fuga.

En el aparatoso accidente resultaron daños materiales que fueron cuantiosos, pero afortunadamente el chofer del vehículo de alquiler resultó solo con algunos golpes menores que no ponían en peligro su integridad física, por lo que luego de revisarlo que estuviera bien de salud, se le dieron las indicaciones necesarias por parte del personal de La Dirección de Tránsito Municipal, para que acudiera ante la autoridad correspondiente a denunciar los hechos ocurridos.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!