Chocan por alcance tres vehículos en Mezcales

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

En los primeros minutos de este jueves, se registró una aparatosa carambola entre tres vehículos sobre el Blvd. Riviera Nayarit, en donde resultó una persona herida, quien fue auxiliada por paramédicos de ERYEM.

Hechos ocurridos siendo las 00:45 horas, cuando elementos de Tránsito y de los servicios de emergencias fueron informados sobre un accidente a la altura del semáforo de Lago Real, en Mezcales, en donde les indicaron que había una persona lesionada que resultó golpeada cuando viajaba a bordo de una motocicleta misma que fue impactada por alcance por otro vehículo.

Los agentes viales inmediatamente se dirigían al lugar, en donde al arribar se percatan de que efectivamente ahí se había registrado una carambola entre tres vehículos, informando a su base operativa el oficial Francisco Javier Villaseñor, que se trata de tres vehículos involucrados, siendo como presunto responsable una camioneta de la marca Toyota, tipo RAV-4, de color gris, modelo 2016, con las placas de circulación del estado de Jalisco, que era conducida por una mujer de nombre Ma. Guadalupe Elena, con domicilio en circuito Higuera, en la zona de Flamingos Residencial.

Se dijo, según testigos del accidente, que la Toyota, se impacta por alcance contra otra camioneta de la marca Dodge, tipo Voyager, de color azul, modelo 2001, con las metálicas del estado de Jalisco, que conducía una persona del sexo masculino de nombre Marcelino Juárez, con domicilio en la calle Cándido Aguilar, en la delegación de Las Juntas, Jalisco.

El conductor de la Voyager, al momento del impacto se proyecta contra una motocicleta de color blanco, modelo 2016, con placas del estado de Nayarit, que conducía  Martín Alejandro, vecino de La Cruz de Huanacaxtle, con domicilio conocido, mismo que estaba adelante esperando la luz verde del semáforo para seguir su camino y que afortunadamente no derrapo, pero aun así resultó con lesiones una persona, siendo auxiliada por los paramédicos de grupo ERYEM, en el lugar.

Los agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo de tomar nota del accidente en donde resultaron cuantiosos daños materiales, además de la persona lesionada, quedando los vehículos y los conductores a disposición de la autoridad competente, quien sería el que se encargara de deslindar responsabilidades.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!