Chocan por alcance dos vehículos en La Mega de Bucerias

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Por alcance chocaron dos camionetas a la altura del semáforo de La mega Comercial Flamingos, en Bucerias, Nayarit, en donde los daños fueron considerables, atendiendo el reporte los agentes viales de La Dirección de Tránsito Municipal de Bahía de Banderas.

Hechos ocurridos a las 17:00 horas aproximadamente, a la altura del semáforo de La Mega, en la zona de Flamingos de Bucerias, Nayarit, en donde reportaban a los elementos de Tránsito Municipal que ahí ene se lugar dos vehículos habían chocado, por lo que solicitaban la presencia de los agentes viales para que tomaran nota.

Al sitio indicado se dirigieron los oficiales a bordo de las unidades radio patrullas, quienes al arribar se percatan de que efectivamente ahí se había registrado un aparatoso accidente entre dos camionetas, informando a su base operativa que se trata de un choque por alcance siendo como presunto responsable el conductor de una camioneta de la marca Ford, tipo Bronco, con las placas de circulación RGA-77-56, del estado de Nayarit, este de nombre J. Jesús Arroud, con domicilio en Ixtlan del Rio.

Este conductor, según comentaron algunas personas ahí presentes, que circulaba sobre El Boulevard Riviera Nayarit, cuando de repente al llegar a la altura del semáforo de La Mega, este al parecer no se percata de que adelante está otro vehículo esperando la luz verde para seguir su camino, siendo un KIA, con las metálicas JMW-31-18, del estado de Jalisco, con el que se impacta por alcance y causa daños en la parte trasera.

Afortunadamente nadie resultó lesionado, solo fueron daños materiales, por lo que luego de que los elementos de Tránsito, revisaron que no hubiera lesionados graves, estos dialogaron con los conductores indicándoles que si querían llegar a un común acuerdo los esperarían unos minutos, pero que si o había arreglo entre ellos, los vehículos irían a parar al corralón municipal, y ellos quedarían a disposición de la autoridad competente, para el deslinde de responsabilidades.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!