Chocan por alcance auto contra motocicleta en Bucerias

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

El conductor de una motocicleta resultó lesionado al ser impactado por un vehículo, esto a la altura de La Mega Comercial Mexicana de Flamingos, en el poblado de Bucerias, Nayarit, mismo que fue auxiliado por elementos de los servicios de emergencias en el lugar.

Los hechos fueron reportados durante la mañana de éste sábado en el kilómetro 144+00 de la carretera federal 200, también conocida como Boulevard Riviera Nayarit, en la zona de Flamingos, en Bucerias, en donde les informaban vía telefónica a los oficiales de Tránsito Municipal y al personal de La Unidad de Protección Civil de Bahía de Banderas, sobre un accidente entre dos vehículos y en dónde los alertaban de una persona lesionada.

Por tal razón al lugar acudieron los agentes viales y los elementos de Protección Civil, a bordo de las unidades radio patrullas en dónde al arribar se percatan que efectivamente se trata de un choque entre dos vehículos, informando a sus bases operativas que en el accidente están involucrados un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, modelo 2012, con las placas de circulación 44-04-MDE, del estado de Nayarit, que conducía quién dijo llamarse Pablo Ruiz, con domicilio en calle Puebla, número 23, en la localidad de Valle de Banderas.

Según se conoce que el conductor del vehículo Tsuru, se impacta por alcance contra una motocicleta Italika, de color verde, modelo, 2017, con las metálicas EMW4T, del estado de Jalisco, que conducía una persona del sexo masculino de nombre Óscar García, con domicilio en la finca marcada con el número 46, de la calle Independencia, en Compostela, Nayarit, mismo que resultó lesionado al momento de impactarse contra el auto.

El motociclista fue atendido por los paramédicos de la ambulancia PC-04, de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios en el lugar del accidente, descartando cualquier posible lesión o fractura que pudiera tener y que pusiera en peligro su integridad física, por lo que no fue trasladado a ningún hospital.

Del accidente se hizo cargo el oficial de Tránsito Municipal, Joel Alejandro García, quien arribó a bordo de la patrulla T-003, y el cuál tomó nota de los hechos ocurridos, para después informar a la autoridad competente, quienes finalmente fueron los que se encargaron de deslindar responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.