Chocan motociclistas en San Vicente

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Dos motociclistas resultaron lesionados al chocar entre sí en el poblado de San Vicente, mismos que fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil, quienes luego de brindarles los primeros auxilios los llevaron a recibir atención médica de urgencia ya que se dijo que uno de ellos presentaba fractura expuesta, entre otras lesiones que ponían en peligro su vida al igual que la persona con la que se impactó.

Sobre los hechos se conoce que ocurrieron en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Miguel Hidalgo, en el poblado de San Vicente, Nayarit, hasta donde se dirigieron los elementos de Tránsito Municipal, junto con los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, para atender el reporte de un choque entre dos vehículos, en donde les reportaban que había dos personas heridas, una de gravedad que al parecer presentaba fracturas expuestas y otras lesiones.

Al arribo de los elementos de los servicios de emergencias informan que efectivamente tienen a la vista a dos personas lesionadas, estas del sexo masculino, una de ella de edad madura, quien presenta fractura expuesta en uno de sus pies, además de otras lesiones graves en las manos y en el cuerpo, siendo identificado el mismo con el nombre de José Asunción Quiñones López, mejor conocido como “Chon” Quiñones, vecino de la calle Miguel Hidalgo, en San Vicente.

Este masculino recibe los primeros auxilios por parte de los paramédicos quienes lo inmovilizan y lo suben a la ambulancia, para después dirigirse a revisar a la otra persona lesionada de nombre Alberto Montaño Hernández, con domicilio en la calle 16 de Septiembre, de la localidad de San Vicente.

Ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica de urgencia, quedando bajo custodia por parte de elementos de Tránsito y de Seguridad Pública Municipal, en el nosocomio donde fueron recibidos, ya que ambos estaban involucrados en el accidente en donde resultaron lesionados luego de chocar entre sí con las motocicletas que conducía al parecer a exceso de velocidad y sin tomar las debidas precauciones.

La autoridad correspondiente se hizo cargo de deslindar responsabilidades luego de que recibieron la carpeta de investigación que quedo a disposición del agente del Ministerio Publico correspondiente junto con las dos motocicletas y ambos conductores, de los que hasta el momento se reportan como estables, pero si con lesiones de consideración que ponen en peligro su integridad física.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.