Chocan motociclistas en San José del Valle

El accidente ocurrió en la calle Michoacán resultando con lesiones uno de los conductores aunque no de gravedad

Dos motociclistas chocaron al circular sobre la avenida principal de San José del Valle, quienes quedaron tirados por unos minutos en el pavimento y luego uno de ellos, se retiró argumentando que no quería problemas y aunque fue el que resultó con lesiones, decidió ir a revisarse por sus propios medios.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo, minutos antes de las 09:00 horas, en el cruce de las calles Michoacán y Zaragoza, entre Nicolás Bravo, en el poblado de San José del Valle.

Chocan motociclistas en San José del Valle, autoridades llegaron para tomar conocimiento de los hechos.

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, February 17, 2019

Ahí reportaban al módulo de emergencias del 911, que dos motociclista habían chocado y que uno de ellos se encontraba lesionado, por lo que solicitaban la presencia de una ambulancia.

Al sitio indicado arribaron los agentes de la Policía Municipal y los agentes viales, a bordo de sus unidades radio patrullas, quienes se percatan del accidente y luego informan a su base operativa que se trata efectivamente de un choque entre dos vehículos, siendo como responsable una motocicleta de la marca Yamaha, sin placas de circulación, que conducía un masculino de nombre Eliut Martínez, del que se dio a conocer que al parecer iba alcoholizado.

Este conductor al circular a exceso de velocidad y sin tomar las debidas precauciones, se impacta contra una motocicleta Keway, de color naranja, que conducía un joven de nombre Tony Romero, quien resultó con lesiones, el cual se retiró del lugar argumentando que no quería problemas con la justicia, y solo recibió una mínima cantidad de dinero por los daños ocasionados a su motocicleta.

Mientras que del conductor responsable se hizo cargo el personal de la Policía Vial, quienes le practicaron el examen de alcoholemia, resultando positivo, además de que no portaba ningún documento que lo acreditara como propietario del vehículo de dos llantas, ni licencia de conducir, por lo que le fue asegurada la moto que se llevaron a resguardar al corralón de grúas Martínez, ahí mismo en San José del Valle.

 

                                                         
Compartir