Chocan motociclistas en el Centro de Ixtapa

*El choque fue aparatoso, luego de que ambos intentaron pasar por en medio de un tope *Paramédicos atendieron a un joven de 21 años y a un hombre de 40 años de edad

Dos personas del sexo masculino resultaron lesionados, luego de aparatoso choque de frente entre dos motocicletas, en hechos ocurridos en la zona Centro de la delegación de Ixtapa.

Los elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar de los hechos para atender el reporte que llegó a los números de emergencia, se dieron cuenta al llegar, que se trataba de un choque de frente entre dos motocicletas.

Se informó que los hechos fueron reportados a eso de las 05:30 horas, cuando les informaban a los elementos de la Policía Municipal, que se requería en breve la presencia de los paramédicos en el cruce de las calles de Iturbide y Juárez, en la zona Centro de la delegación de Ixtapa.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del área, mismos que al llegar confirmaron el accidente y solicitaron la presencia de los paramédicos en el lugar.

En el lugar hallaron tirado en el piso a quien dijo llamarse Irving Moisés García, de 21 años de edad y junto él estaba tirada una motocicleta marca Italika, en color blanco con verde, con placas del Estado de Jalisco.
Asimismo, estaba en otro lado, tirado en el piso, quien dijo llamarse Juan Antonio Luis Lepe, de 40 años de edad, junto con una motocicleta marca Honda, Cargo, en color rojo con placas de Jalisco.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja, mismos que se dieron cuenta de que ambos presentaban lesiones que ameritaban ser trasladados a un hospital, por lo que fueron atendidos en el lugar.

Se dio a conocer que momentos antes al circular sobre una de esas calles, los dos intentaron pasar al mismo tiempo por en medio del tope, lo que generó el encontronazo que dejó a las dos personas tiradas en el piso, por lo que dieron inicio al parte de accidente los oficiales de vialidad que llegaron al lugar de los hechos, enterando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.