Chocan motociclistas contra auto en Valle de Banderas

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Un menor de edad y una persona adulta fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil Municipal, luego de que sufrieron lesiones tras estrellar la motocicleta en la que iban a bordo, contra un auto compacto que resulto con daños materiales, siendo atendidos en el lugar del accidente por los elementos de los servicios de emergencias quienes luego de revisarlos, estos comentaron que no ameritaban traslado a algún hospital.

Eran aproximadamente las 19:00 horas de este lunes, cuando elementos de La Dirección de Tránsito Municipal de Bahía de Banderas, fueron informados en torno a un accidente en el poblado de Valle de Banderas, indicándoles que en el cruce de las calles Veracruz y Benito Juárez, se había registrado un accidente entre dos vehículos y que en el lugar estaban dos personas lesionadas, por lo que solicitaban además la presencia de los elementos de los servicios de emergencias para que revisaran a los tripulantes de una motocicleta que chocó contra un auto.

Por tal motivo los agentes viales se dirigieron al lugar en donde al arribar se percatan de que efectivamente ahí se encontraban un menor y una persona adulta lesionados, de los que se dijo que momentos circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Honda, de color blanco, con las placas de circulación X79DZ del estado de Jalisco, que era conducida por quien dijo llamarse Israel Ríos.

Se dijo que el conductor de la motocicleta se estrella contra un vehículo Spark, de color blanco, con las placas de circulación JMT-47-34, que conducía una mujer identificada con el nombre de Guadalupe Jazmín, con domicilio conocido, a la que le causó daños en la parte delantera al momento del impacto.

Los dos masculinos quedaron tirados en el suelo luego de chocar contra el auto, siendo auxiliados por personas que pasaban por el lugar mientras arribaban los paramédicos de Protección Civil, los cuales al llegar les brindan los primeros auxilios a los tripulantes de la moto informando a sus superiores y a las autoridades ahí presentes que los dos hombres no presentan lesiones que pongan en peligro su integridad fisca, y no es necesario su traslado a algún hospital, por lo que se quedan en el lugar acompañados de sus familiares.

Tomo nota el personal de Tránsito Municipal, quienes informaron sobre los hechos y luego le brindan las atenciones a los involucrados en el accidente para que se retiren haciéndose cargo cada quien de reparar los años que presentan sus vehículos.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!