Chocan motociclista y automovilista en avenida Poetas

Afortunadamente sólo hubo lesiones menores

Por Mauricio Lira Camacho/Adrián De Los Santos

Esta tarde, se registró un choque entre un motociclista y un automovilista.

Afortunadamente la lesiones no fueron de consideración.

El parte informativo de la autoridad proporcionado a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, establece que
siendo las 16:37 horas aproximadamente del día 25 noviembre del 2020, al encontrarnos en el recorrido de vigilancia en la unidad pv-350 al mando de Policía Daniel Pérez Lozano acompañado por la oficial Wendy Arce Pelayo se recibe un reporte base calle qué en los cruces avenida los poetas y de los maestros enfrente del motel plata había un choque con una Moto con un vehículo.

El conductor del vehículo Tsuru en color gris placas de Jalisco modelo 89 de nombre Pablo N. de 80 años de la colonia Morelos y Pavón, el conductor de la motocicleta Suzuki modelo 2010 con placas de circulación de Jalisco, conducida por Michael N. de 31 años de edad con domicilio en Colonia Joyas del Pedregal.

Arribó la unidad B-50 al mando de José Valenzuela y la B-0672 a mando de Linda Medellín informan que no requieren traslado sólo raspones y leves golpes se hace cargo de base, la unidad PT-271 al mandó José de Jesús Pérez Palomera.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.