Chocan dos vehículos en Lago Real de Mezcales

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV

Dos vehículos chocaron por alcance a la altura del Centro Comercial Lago Real, en Mezcales, en donde se dijo que resultaron varias personas con lesiones y hasta donde acudieron los elementos de los servicios de emergencias para brindarles los primeros auxilios.

Serian aproximadamente las 03:35 horas del sábado, cuando de la cabina de radio de La Dirección de Tránsito, informan a los patrulleros que realizaban recorridos sobre el Boulevard Riviera Nayarit, que se trasladaran a donde está el semáforo de Walmart, ya que les reportaban que ahí se había registrado un accidente y que al parecer estaban varias personas heridas.

Por tal motivo los agentes viales se dirigieron al sitio indicado en donde al arribar se percataron del accidente y luego informan a su base que se trata de un choque entre dos vehículos con personas heridas, pero no de gravedad sólo lesiones menores que no ponían en peligro sus vidas.

Como vehículo responsable tienen al parecer un Jetta de color rojo, modelo 2017, con las placas de circulación JPA-47-98 del estado de Jalisco, que conducía un masculino de nombre Edwin Omar Sandoval, quien dijo tener su domicilio en San José California.

De este conductor se dijo que al ir circulando sobre el Boulevard Riviera Nayarit, al llegar a la altura del kilómetro 149+00, justo frente al centro comercial Lago Real, no toma las debidas precauciones y se le impacta por alcance a otro vehículo Nissan, de color tinto, con las placas de circulación JNJ-35-62, que conducía una persona del sexo masculino de nombre Nicolás Peña Ramírez.

En el accidente se dijo que resultaron varias personas golpeadas, las cuales fueron auxiliadas por elementos de los servicios de emergencias, pero afortunadamente no presentaban lesiones de gravedad que pusieran en peligro su vida, por lo que luego de ser revisadas, procedieron a otorgar el perdón al conductor responsable, deslindando de toda responsabilidad a los agentes de Tránsito, quienes tomaron nota del accidente y dejaron que la autoridad competente deslindara responsabilidades y definieron la situación legal de cada ambos conductores que participaron en este aparatoso accidente que resultó con cuantiosos daños materiales.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.