Chocan de frente pipa y camioneta; mueren cuatro personas

Redacción NoticiasPV

Fuerte accidente se registró el día de hoy, sobre la autopista a San Juan de los Lagos, entre una pipa y un vehículo particular, con un saldo drástico de cuatro personas muertas, así lo confirmó Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

Los hechos se registraron en el Kilómetro 6.5 de la autopista antes mencionada, donde el choque se produjo de frente entre una Voyager contra una pipa doble remolque, cargada con diésel. Las personas fallecidos fueron cuatro personas, dos adultos y dos niños, todos ellos viajaban en la camioneta particular.

Confirman choque de frente entre pipa y camioneta

CONFIRMA EL MAYOR JOSÉ TRINIDAD LÓPEZ RIVAS FUERTE ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA SAN JUAN DE LOS LAGOS* Esta mañana ocurrió un terrible tragedia en donde una pipa y un vehículo particular se impactaron de frente, provocando la muerte de todos los ocupantes de ésta unidad. El chofer de la pipa terminó grave en el hospital.Los hechos ocurrieron la mañana de hoy, sobre la carretera San Juan de Los Lagos, #Jalisco#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, October 12, 2017

Al momento del impacto se confirmó que la pipa terminó volcado en un terreno agrícola, y uno de los contenedores se vaciaron por completo. Situación que provocó la movilización urgente de los rescatistas, quienes al llegar confirmaron el deceso de las personas y observaron la urgencia de realizar acciones para evitar mayor tragedia, toda vez que el diesel se desparramó en el terreno, pero se requería de neutralizar el combustible.

Cabe destacar que el mayor José Trinidad López Rivas, ofreció una entrevista donde asegura que por lo regular los conductores de vehículos pesados, van cansados o desvelados, lo que no garantiza que sus sentidos estén activos, «por lo regular siempre invaden carril contrario».

Sobre el chofer de esta pipa, informó que fue atendido por los rescatistas y llevado al hospital ante la gravedad de sus lesiones.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.