Chocan camioneta contra camión Medina en San Juan

En el accidente no se reportaron personas lesionadas de gravedad pero sí cuantiosos daños materiales que tendrá que cubrir el responsable del accidente

Aparatoso accidente se registró entre dos vehículos en plena avenida de San Juan de Abajo, donde los daños resultaron cuantiosos, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas, haciéndose cargo de tomar nota los oficiales de Tránsito Municipal, quienes llegaron al lugar para atender el reporte que recibieron en el módulo del 911.

De los hechos se dio a conocer por parte del personal de vialidad de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Bahía de Banderas, que el accidente ocurrió en el cruce de la avenida 20 de Noviembre y la calle Colón, en el poblado de San Juan de Abajo, donde reportaban que dos vehículos se habían estrellado, desconociendo hasta ese momento si había lesionados, ya que solo decían que se trataba de un camión de pasajeros y una camioneta.

Hasta ese sitio se dirigieron los agentes de la Policía Vial, a bordo de la unidad PV-137, a cargo de Francisco Villaseñor, acompañado de Nicolás Rodríguez, quienes al arribar se percatan del accidente y luego informan a su base operativa que se trata de dos vehículos involucrados, como responsable una camioneta de la marca Ford, tipo Mercury, Villager, de color gris, modelo 1995, placas JPD-11-39 del estado de Jalisco, que conducía momentos antes un masculino identificado con el nombre de Miguel Ángel González, con domicilio por la calle Francisco Villa, en el poblado de Mezcales.

Mientras que el vehículo afectado es un camión de la línea Autotransportes Medina de Puerto Vallarta, de la ruta San Juan-Puerto Vallarta, de la marca International, tipo Autobús, de color blanco, modelo 2014, con las placas 29-HA-9-Y, del Servicio Público Federal, conducido por Jorge Díaz Álvarez, con domicilio por la calle Nuño León, en San Juan Papachula, de la localidad San Juan de Abajo.

Afortunadamente en el accidente no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales, por lo que los oficiales de Tránsito, dialogaron con los conductores involucrados para que intentaran llegar a un acuerdo o de lo contrario ambos vehículos irían a parar al corralón donde quedarían resguardados y a disposición de la autoridad correspondiente, pero no fue así porque al final llegaron a un acuerdo sobre los daños, firmando un acta convenio y la formulación de no querella, deslindando de toda responsabilidad a los elementos de Tránsito Municipal.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!