Chocan camión Medina contra un taxi colectivo

En el accidente no se reportaron lesionados graves solo golpes menores en los pasajeros y daños materiales en los vehículos

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

La tarde de este domingo se registró un aparatoso accidente por la carretera a San Vicente, entre un camión Medina y un taxi colectivo, en donde los daños fueron cuantiosos, afortunadamente no hubo pasajeros lesionados de gravedad, haciéndose cargo de tomar nota los agentes viales.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Emilio M. González, a la altura del semáforo del puente las Mesas, en el poblado de San Vicente, en donde reportaban al módulo de emergencias del 911, sobre un accidente entre dos vehículos del transporte público, un camión de pasajeros y un taxi colectivo, informando el reportante que al parecer había lesionados, ya que en el camión viajaban al menos unas 20 personas.

 

Chocan camión Medina contra taxi colectivo en el semaforo del puente Las Mesas, oficiales de Tránsito toman conocimiento de lo sucedido.

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, February 17, 2019

Por tal motivo al sitio indicado se dirigieron los elementos de Tránsito Municipal, a bordo de las unidades radio patrullas, a cargo del agente Octavio Trujillo, quienes al arribar se percatan del accidente, informando los mismos que se trata de un choque por alcance entre dos vehículos, siendo como responsable un camión de la línea Autotransportes Medina, de color blanco, con las placas de circulación 913-418-P del estado de Nayarit y 918-HT-4 del Servicio Público, que conducía un masculino de nombre Ignacio Adhair Maganda.

Se dio a conocer que el conductor del camión circulaba a exceso de velocidad para ganarle el pasaje a otras unidades que iban delante de él, entre ellas la Urvan de color blanco, NV250, al servicio de taxi colectivo de la ruta La Misión, con número económico GCBB-110 y placas de circulación 35-13-MDE, del estado de Nayarit, que era conducida por el taxista Alberto Zepeda, mismo que estaba con la unidad estática en el semáforo de la Coca Cola, metros antes de llegar al puente las Mesas, en espera a que se pusiera la luz verde para seguir circulando.

Ahí en ese lugar de repente le llegó por atrás el camión y se estrelló contra el taxi colectivo causándole daños materiales, y luego intentó huir, pues inmediatamente se movió del lugar argumentando que tenía mucha prisa, según comentarios de los propios pasajeros que viajaban en el vehículo de alquiler, comentando las personas que iban en el camión, al menos unas 20, que el muchacho que lo conducía, iba circulando muy recio y sin tomar las debidas precauciones.

Afortunadamente los pasajeros no resultaron con lesiones de gravedad, solo golpes leves al momento de frenar bruscamente y estrellarse contra el taxi colectivo.

Tomando nota del accidente los elementos de la Policía Vial y agentes de la Policía Municipal, quienes se hicieron cargo de los vehículos que pusieron a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades, esto luego de verificar que ninguna persona resultó lesionada.

                                                         
Compartir