Chocan automovilista y motociclista en avenida principal

El herido fue un joven de 18 años de edad, con dolores en la cadera

Autoridades competentes informan de un accidente de un motociclista y aun automovilista en avenida de ingreso, Francisco Medina Ascencio, el asunto se canalizó con la Cruz Roja y la sub dirección de tránsito.

En el parte informativo de la dirección de seguridad pública municipal, se indica que en el cruce de las calles frente a la Volkswagen un vehículo compacto se impactó un masculino que viajaba abordo de una motocicleta tipo Cargo de color blanco, el cual se dio a la fuga.

El policía de la unidad PV-321 Rodolfo Pérez, informó que se ubicó al masculino tirado de nombre Miguel Ángel N. de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Palmar del Progreso, manifestó que un vehículo se le atravesó en su carril.

Se quejo de un fuerte dolor en la cadera, al lugar de los hechos arribó la ambulancia de la Cruz Roja al mando de Karla Robles, quien trasladó al masculino al Hospital Regional.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.