Choca y derrapa joven motociclista

El accidente se dio sobre la calle 16 de Septiembre y Etziquio Corona, en La Bobadilla *Se le atravesó una camioneta y por no pegarle de lleno, viró pero sí alcanzó a golpearla

La tarde de este jueves se registró fuerte accidente en donde participó un motociclista y una camioneta, la cual se dio a la fuga dejando el joven lesionado en el lugar.

Los hechos se registraron en el cruce 16 de Septiembre y Etziquio Corona de la colonia Bobadilla, en la delegación de El Pitillal, sitio a donde acudieron las autoridades municipales para tomar conocimiento del accidente, en tanto que los paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios.

El reporte a los números de emergencia se dio poco antes de las 18:00 horas de este jueves, cuando informaban que en el cruce de las calles en mención, había un choque con lesionados.

Otro reporte revelaba que se trataba de un motociclista, el cual al bajar sobre la calle 16 de Septiembre, se había derrapado resultado lesionado, situación por la cual al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como personal del cuerpo de Bomberos, quienes al confirmar el accidente, se dieron cuenta de que únicamente estaba una persona tirada en el piso, siendo auxiliada por unas personas que ya lo habían colocado posteriormente en una banqueta.

El joven de 25 años de edad manifestó, que circulaba a bordo de la motocicleta, sin embargo, que se le atravesó una camioneta y por evitar estrellarse de lleno con la misma, maniobró pero la misma motocicleta se quedó sin control y entonces derrapó luego de que alcanzara a golpear a quien se le había atravesado, situación por la cual cayó al piso en tanto que el responsable del accidente se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Al lugar de los hechos acudieron oficiales de vialidad municipal, quienes tomaron conocimiento del percance, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.