Choca una góndola contra camioneta en la federal 200

En el accidente afortunadamente no hubo personas lesionadas pero si causó un terrible caos vial al quedar atravesados los vehículos en los carriles

Terrible caos vial se vivió en la carretera federal 200, debido a un accidente registrado cerca del crucero de El Guamúchil, donde se vieron involucrados un tráiler tipo góndola y una camioneta particular, que resultaron con daños menores, afortunadamente sin víctimas que lamentar.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 14:00 horas de este viernes, sobre la carretera federal 200, Tepic-Puerto Vallarta, cerca del crucero de El Guamúchil, donde reportaban que un tráiler, tipo Góndola, de la marca Kenworth, de color negro con caja roja, con placas 2-ND-8354, del estado de Nayarit, había chocado contra una camioneta de la marca Ford, tipo Eco Sport, de color blanco, con las metálicas VSA-21-66, de Sinaloa, y luego fue a chocar contra la barrera de contención, quedando atravesados ambos vehículos que cerraron los carriles, por lo que solicitaban la presencia de las autoridades viales y de los servicios de emergencias en el lugar.

Al sitio indicado arribaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva al mando del comandante Dena, llegando también los oficiales de la Policía Federal, a bordo de dos patrullas, quienes junto con personal de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a los tripulantes de los vehículos percatándose de que nadie presentaba lesiones graves, solo algunos golpes menores que no ameritaban traslado a un hospital.

Unos trabajadores de grupo Carso, brindaron el apoyo para dar vialidad en la carretera a los vehículos que quedaron varados en el tramo de El Guamúchil, hasta el crucero de La Cruz de Huanacaxtle, donde se registró un terrible caos vial que duró al menos unas dos horas con tráfico lento y en ocasiones sin poder circular, esto debido al accidente, logrando los oficiales de la Policía Federal, liberar la carretera, haciéndose cargo también de los vehículos que quedaron a disposición de la autoridad competente, para el deslinde de responsabilidades.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!