Choca una camioneta contra poste en San José del Valle

Socorristas de la Cruz Roja atendieron en el lugar al conductor y a una mujer que lo acompañaba quienes resultaron con lesiones al momento del accidente

Dos personas resultaron lesionadas luego de chocar contra un poste, con la camioneta que circulaban por la avenida principal de San José del Valle, quienes fueron auxiliados en el lugar por elementos de los servicios de emergencias, que arribaron a atender el reporte.

De los hechos se conoce que ocurrieron este miércoles 03 de Julio del 2019, por la avenida Yucatán cruce con José María Mercado, a un costado del Lienzo Charro Arena Riviera Nayarit, en San José del Valle, donde reportaron al módulo de emergencias que un vehículo se había estrellado con un poste y que se encontraban varias personas lesionadas, por lo que solicitaban una ambulancia y a los agentes viales para que arribarán a tomar nota.

Por tal motivo al sitio indicado se dirigieron los oficiales de la Policía Vial, como primeros respondientes, quienes al arribar al lugar se percatan del accidente y luego informan a su base operativa que se trata de un solo vehículo involucrado, siendo una camioneta Isuzu, tipo Rodeo, de color azul, modelo 2001, con las placas de circulación JNW-31-20 del estado de Jalisco, que conducía un masculino de nombre Silverio Jiménez, con domicilio en San Vicente, Nayarit.

Los agentes de Tránsito, al percatarse que en el accidente había dos personas lesionadas, inmediatamente solicitaron la presencia de una ambulancia, arribando los socorristas de la Cruz Roja, los cuales le brindaron los primeros auxilios, al conductor de la camioneta accidentada y a una mujer de nombre Dalia Angélica, con domicilio en San Vicente, quienes afortunadamente no presentaban lesiones de gravedad y no ameritaban traslado a algún hospital.

Los Policías Viales, se hicieron cargo de tomar nota, quienes luego de verificar que el hombre y la mujer no presentaban heridas que pusieran en peligro sus vidas, dialogaron con el conductor para que cubriera los gastos de los daños ocasionados al poste de la Comisión Federal de Electricidad y a 4 domicilios que resultaron afectados con sus mufas y cables de energía eléctrica, haciéndose cargo también del vehículo que pusieron a disposición de la autoridad competente, quien definiría la situación legal del responsable del accidente que dejó cuantiosos daños materiales.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!