Choca un Jeep contra moto en Valle Dorado

El conductor de la motocicleta resultó con lesiones delicadas por lo que fue llevado a recibir atención medica al hospital de El Tondoroque donde fue recibido en la sala de urgencias

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV.Com

Una persona del sexo masculino resultó con lesiones delicadas luego de sufrir un accidente al circular en una motocicleta en la que fue arrollado por un Jeep, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Valle Dorado, quien fue auxiliado por civiles y Paramédicos de una ambulancia particular que lo llevaron a recibir atención médica.

De los hechos se conoce que ocurrieron la noche de este jueves, en el cruce de las calles Valle de México y Valle Grande, en Valle Dorado, Nayarit, donde reportaron a los números de emergencias del 911, que ahí un Jeep, de color Azul, había impactado a una motocicleta Yamaha, de color blanco, resultando lesionado el conductor de nombre Joel Abraham, con domicilio en San Pedro Tlaquepaque.

Al lugar arribaron los agentes de Tránsito Municipal, quienes informan a su base operativa que efectivamente ahí había ocurrido el accidente entre el vehículo Jeep y la motocicleta, solicitando la presencia de los elementos de los servicios de emergencias, para que auxiliaran al motociclista que se apreciaba bastante lesionado.

Minutos más tarde arribaron Paramédicos en una ambulancia particular, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven lesionado y luego lo llevaron a recibir atención médica al hospital de El Tondoroque, donde fue recibido por los galenos en la sala de urgencias.

Haciéndose cargo de los vehículos, los agentes de Tránsito, quedando detenido el presunto responsable del accidente, quien fue identificado con el nombre de Gabriel «N», desconociéndose hasta el momento el estado de salud del motociclista, del que solo se supo que al parecer presentaba posible fractura entre otros golpes en su cuerpo.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!