Choca Motociclista en la 24 de Febrero

Por Adrian De Los Santos

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal, tomaron conocimiento en torno a fuerte accidente ocurrido en la colonia 24 de Febrero, en donde se vieron implicadas, una camioneta y una motocicleta de alto cilindraje.

Autoridades municipales fueron alertadas de este accidente, por lo que acudieron al lugar junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos, sin embargo, estos retornaron al ser enterados de que no había lesionados.

Fue a eso de las 20:54 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente, ocurrido en la calle Nayarit, en su cruce con Jalisco, de la colonia 24 de Febrero, en la delegación de Ixtapa.

Elementos de las patrullas PV-277 acudieron al lugar del accidente, en donde confirmaron que una camioneta marca Mercury, Mariner, en color tinto, con placas de Jalisco, había chocado con una motocicleta marca Honda, tipo Ninja, en color negro, con placas de Jalisco.

Los agentes informaron que no había lesionados solo daños materiales, llegando al lugar los oficiales del departamento de Tránsito, quienes dieron inicio al parte de accidente, asentando que se desconocía quién había tenido la culpa, debido a que ambos debieron de tener cuidado, por lo que esperaban que los conductores llegaran a un acuerdo o el caso sería turnado a la fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.