Choca motociclista en Fluvial Vallarta

Afortunadamente no presentó lesiones considerables *Oficiales de Tránsito y paramédicos, llegaron a tomar conocimiento de los hechos

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal, tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado en Fluvial Vallarta entre una motocicleta y un auto compacto, en donde por fortuna solo se registraron daños materiales.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos también llegaron al lugar del accidente, en donde tomaron conocimiento de los hechos, informando de lo sucedido al agente de Ministerio Público, debido a que solo había daños materiales, pues la persona de la moto, no mérito traslado a un hospital.

El reporte se dio poco después de las 11 de la mañana de este lunes, en el sentido de que el cruce de las calles del Lago Tangañica y Río Fuerte, se registró un choque entre una moto y un auto resultando, el conductor de la moto lesionado, por lo que lugar acudieron elementos de la policía asignados a la vigilancia de Fluvial Vallarta.

Al llegar a dicho cruce, los agentes se dieron cuenta de que efectivamente en el lugar se encontraba un vehículo marca Honda, en color plata, mismo que era conducido por una mujer, informando que momentos antes ella circulaba sobre la calle Lago Tangañica y al llegar al cruce con la calle Río Fuerte, se lel impactó el joven de la moto, la cual es una Bajaj, 200 CC, en color negro con placas de Jalisco mismo que cayó al suelo resultando lesionado.

Los paramédicos del cuerpo de bomberos que llegaron a bordo de la ambulancia y se dieron cuenta de que la persona no presentaba lesiones de consideración, sin embargo, si lo atendieron en el lugar y le dieron las recomendaciones a seguir.

Mientras tanto los oficiales del departamento de Tránsito Municipal que llegaron al lugar y dieron inicio al parte de accidente, quedando en espera de que ambos conductores llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.