Choca motociclista en el puente Ameca

Intentó rebasar un auto y terminó estrellándose con el mismo *Se trata de un vecino de Bosques del Progreso, quien chocó con vecino de Valle Dorado

Paramédicos del cuerpo de Bomberos así como personal de vialidad municipal, tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrados hace unos momentos sobre el puente Ameca, en los carriles que llevan hacia Bahía de Banderas.

El accidente generó gran caos vial, por lo que las autoridades se encuentran tomando conocimiento en el sitio para poder mover ambos vehículos implicados en este percance.

Se dio a conocer que tal parece que la motocicleta intentó rebasar un vehículo, sin embargo, perdió el control y terminó pegándole en el costado derecho para enseguida terminar cayendo al piso, por lo que al resultar con lesiones fue necesaria la presencia de los paramédicos, quienes llegaron, le brindaron los primeros auxilios y descartaron lesiones de gravedad.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco antes de las 7 de la tarde de este martes, cuando las autoridades municipales recibieron el reporte acerca de un accidente vial sobre la salida de Vallarta hacia Bahía de Banderas, en los límites de los estados de Jalisco y Nayarit.

Al lugar de los hechos llegaron los oficiales y se dieron cuenta de que en el lugar se encontraba un joven sentado a la orilla del puente, identificado como Diego Arturo, de 20 años de edad, vecino de la colonia Bosques del Progreso en la delegación de El Pitillal.

Cerca de él se encontraba una motocicleta Vento, en color verde con negro, con placas del estado de Nayarit, la cual presentaba daños en la parte delantera.

Asimismo, las autoridades hallaron un vehículo marca Seat, Ibiza, en color blanco, con placas del estado de Nayarit, conducido por un joven vecino de Valle Dorado, quien manifestó que luego del accidente llamó a los cuerpos de auxilio y a las autoridades.

Se dio a conocer que presuntamente momentos antes, el joven de la moto intentó rebasar el Ibiza, sin embargo, terminó pegándole en el costado derecho al auto, lo que provocó que perdiera el control y cayera al piso.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B 0673, bajo el mando del oficial Daniela García, quien atendió el joven de la moto, descartando lesiones de gravedad, causa por la cual los oficiales de tránsito se encargaron de tomar conocimiento de lo sucedido, para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.