Choca motociclista contra auto en San Juan de Abajo

Fue un repartidor de Carnes Selectas que conducía una moto a exceso de velocidad y sin precaución quien chocó contra un vehículo particular en plena avenida

Acelerado motociclista de Carnes Selectas de Nayarit y una mujer que conducía un auto particular, protagonizaron un accidente en plena avenida de San Juan de Abajo, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas y los daños materiales fueron menores.

Los hechos fueron reportados vía telefónica a la base de Tránsito Municipal de Bahía de Banderas, donde les comunicaban que por la avenida Lázaro Cárdenas, en el poblado de San Juan de Abajo, se había registrado un aparatoso accidente entre dos vehículos, por lo que solicitaban la presencia de los agentes viales en el lugar.

Hasta ese sitio se dirigieron los elementos de la Policía Vial, a bordo de la unidad radio patrulla S-124, a cargo del oficial Cristián Cuevas, quienes al arribar se percatan del accidente y luego de verificar que no hubiera personas lesionadas, informan a su base operativa que se trata de dos vehículos involucrados, una motocicleta Suzuki, de color blanco, sin placas de circulación propiedad de Carnes Selectas de Nayarit y un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo con las placas RGR-50-14, que conducía una mujer.

Afortunadamente en el accidente no hubo personas lesionadas de gravedad, solo los golpes que recibió el despistado motociclista, empleado de Carnes Selectas, al caer del vehículo de dos llantas, del que aseguran testigos, que conducía el repartidor a exceso de velocidad y sin tomar las debidas precauciones por la avenida Lázaro Cárdenas, donde chocó contra el auto, en el cruce de la calle Victoria Anaya.

Los oficiales de Tránsito, tomaron nota del accidente y dialogaron con los involucrados para que pudieran llegar a un acuerdo o de lo contrario los vehículos serían remitidos al corralón, donde quedarían resguardados y a disposición de la autoridad competente, haciéndose cargo los ajustadores de seguros de los trámites correspondientes ante la autoridad competente.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!