Choca joven motociclista en la central camionera

Presuntamente una camioneta le cortó la circulación y se dio el accidente sobre avenida Las Palmas

Paramédicos del cuerpo de bomberos le brindaron los primeros auxilios a joven motociclista, el cual la mañana de este miércoles resultó lesionado al chocar contra una camioneta que, presuntamente, le cortó la circulación.
Oficiales del departamento de Tránsito fueron enterados de los hechos por elementos de la Policía Municipal, mismos que llegaron al lugar para tomar conocimiento de este accidente.

Se dio conocer que el accidente fue registrado a las 9:30 de la mañana de este miércoles, en el sentido de que sobre la avenida Las Palmas en su cruce con el ingreso hacia la central camionera, se había registrado percance vial y había personas lesionadas, por lo que lugar acudieron elementos de seguridad pública a bordo de la patrulla PV-331.

Al llegar al lugar, confirmaron que se trataba de un choque entre una motocicleta de la marca Honda, Cargo en color rojo, la cual se había estrellado con una camioneta de la marca Nissan, Frontier, con placas de Jalisco, misma que presuntamente le había cortado la circulación al intentar ingresar hacia la zona de la central camionera.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de una ambulancia y una unidad de rescate, mismos que le brindaron los primeros auxilios a la persona pero afortunadamente no presentó lesiones que ameritaran su traslado a un hospital.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros y se apoyaran a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, o de lo contrario el caso sería turnado a su disposición para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.