Choca camioneta contra Condominios

Adrián De los Santos

Oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento acerca de un accidente vial ocurrido sobre la avenida Paseo del Marlin, en la colonia Las Gaviotas, en donde una camioneta que al parecer se quedó sin control, se estrelló contra una barda.

Los agentes fueron enterados que en la barda de los condominios “Del Marlin”, localizado en el número 87 de dicha avenida, se había registrado un accidente y había daños.

Al lugar llegaron los agentes que minimizaron el accidente, informando que solo se trataba de un recargoncito, sin embargo, al llegar los oficiales de Tránsito Municipal, se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta Chevrolet, Silverado, color gris, con placas de Jalisco, la cual al circular sobre la avenida, al parecer, se queda sin control y se estrella contra una barda, causándole un boquete a dichos condominios.

El vehículo quedó dañado y abandonado, por lo que fue necesario que le metieran grúa, quedando en calidad de detenida por los daños causados a los condominios en mención.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.