Choca camión de ruta Versalles en la avenida Los Tules y Viena

En el accidente participó además un auto compacto, pero se desconoce quién fue el responsable de este percance

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado la mañana de este jueves sobre la avenida Los Tules en su cruce con Viena, en donde se vieron involucrados un camión del Servicio Público y un auto compacto.

Las autoridades municipales que llegaron al lugar de los hechos, informaron que se trataba del camión M-247 de la ruta Versalles y de un vehículo de la marca Nissan, el cual había resultado dañado en la parte delantera, sin embargo, únicamente había daños materiales en el lugar.

Los elementos de la Policía Municipal informaron que fue poco después de las 8 de la mañana, cuando se recibió el reporte en el sentido de que había un accidente vial, en el cruce en el sillón en donde informaban que había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PV 273, mismos que tomaron conocimiento del accidente, detectando que se trataba del camión de la ruta Versalles, el cual había tenido un accidente con un vehículo de la marca Nissan, Versa, en color blanco, con placas de Jalisco, causa por la cual los agentes solicitaron en breve la presencia del personal de vialidad, para que se encargará del accidente y que él había fuera liberada.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público, quien ordenó que ambas partes trataron de llegar a un acuerdo con sus respectivas aseguradoras, para evitar que el caso fuera turnado a su disposición y los vehículos fueran retenidos hasta el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.