Chevy terminó destrozado al chocar con una camioneta en la Pancho Villa

*El accidente se dio a la altura del semáforo de Protección Civil *Las autoridades solo reportaron daños materiales considerables

Aparatoso accidente se registró sobre la avenida Francisco Villa en su cruce con avenida Gaviotas, entre un auto compacto y una camioneta, resultado únicamente daños materiales considerables.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde asentaron que en el cruce hay semáforo, lo que indica que alguien no lo respetó y eso generó el aparatoso accidente.

Los hechos fueron reportados poco después de las 10 de la mañana, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca del choque con lesionados en el cruce de la avenida Francisco Villa y Paseo de las Gaviotas, frente a la bomba de agua, ubicada en Protección Civil Municipal.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo marca Chevrolet, Chevy, en color rojo, con placas de Jalisco, el cual estaba destrozado del frente, luego de que se estrelló en el costado izquierdo de una camioneta marca Nissan, en color blanco, con estaquitas de la empresa cristalería del Pacífico.
Se dio a conocer que momentos antes el Chevy circulaba sobre Francisco Villa y al llegar al cruce en mención, salió la camioneta contra la cual se estrelló.

Ambos conductores daban a conocer su versión, pero sería mediante los peritajes correspondientes como se deslinden responsabilidades en caso de que ambos conductores no llegaran a un acuerdo entre ellos, por el momento fue enterado el agente del Ministerio Público de lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.