Chevy se estrelló con un local en Plaza San Marino en Fluvial

Por evitar chocar con un auto, la conductora viró el volante y terminó metiéndose a la imprenta

Oficiales de vialidad tomaron conocimiento acerca de fuerte accidente vial registrado en Fluvial Vallarta, en donde un auto compacto que se quedó sin control, se estrelló contra un negocio al cual le causó daños.

A pesar de lo aparatoso del accidente, en el lugar no hubo personas lesionadas, por lo que oficiales de vialidad invitaron a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía.

Las autoridades municipales comentaron, que fue eso de las 7 de la tarde de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente vial registrado sobre la avenida Fluvial Vallarta, en el negocio denominado Custom Graphics, ubicado en la plaza San Marino.


Al lugar de los hechos arribaron oficiales de vialidad, así como la patrulla operativa asignada a la vigilancia del área, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo de la marca Chevrolet, Monza en color dorado, con placas del estado de Jalisco, conducido por una mujer.

Los oficiales al cuestionar lo sucedido, fueron enterados que momentos antes el vehículo de la marca Chevrolet, circulaba sobre la avenida Fluvial Vallarta y al llegar a la plaza San Marino, salió un vehículo el cual le obstruyó el camino al Chevy, manifestando su conductora que por evitar pegarle, perdió el control y terminó estrellándose con el negocio en mención.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que se invitara a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario, el caso fuera turnado a su disposición para el deslinde de responsabilidades, causa por la cual al sitio llegó la aseguradora del auto, mismos que dialogaban con el propietario para llegar a un acuerdo de pago de daños.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.