Chevy derrapó y tumbó un poste

El accidente sucedió sobre la avenida Agapito Medina a espaldas de Vallarta 750

Aparatoso accidente se registró durante la madrugada sobre la avenida Agapito Medina, en su cruce con Montessori, a espaldas de Vallarta 750, en donde un auto compacto que se quedó sin control, se estrelló contra una lámpara de alumbrado público, la cual derribó por completo.

Las autoridades municipales informaron que acudieron el lugar de los hechos luego de que le reportaron fuerte accidente en el lugar, informando que había persona lesionada, sin embargo, a la llegada de los elementos de la unidad asignada a la vigilancia del área, descartaron que hubiera lesionados.

Se dio a conocer que momentos antes un vehículo de la marca Chevrolet, Chevy, con placas de Jalisco, en color rojo, circulaba sobre la avenida Agapito Medina y en la curva que se ubica en el cruce con la calle Montessori, perdió el control su conductor y se estrelló contra una lámpara de alumbrado público, la cual derribó y estrelló contra una propiedad, a la cual le causó daños en una malla ciclónica.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, así como personal de Tránsito Municipal, quienes hicieron cargo de tomar conocimiento de lo sucedido, informando al agente del Ministerio Público en turno sobre este accidente vial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.