Chamaco motociclista sufrió terrible choque frente a Soriana

Se estrelló con una camioneta que iba a entrar a la tienda, rebotó y chocó con un auto *Hasta suerte tiene, no salió lesionado de gravedad

Elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad, tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado la tarde este sábado sobre la avenida Francisco Villa a la altura del ingreso a Soriana Pitillal.

En el lugar de los hechos se vieron involucrados una motocicleta, una camioneta y un auto compacto, mismos que resultaron con daños considerables, mientras tanto el joven de la moto salió lesionado pero no de gravedad.

Los hechos fueron reportados la tarde este sábado, cuando informaban a Seguridad Pública Municipal acerca de un choque con lesionados frente a Soriana, por lo que en lugar de los hechos acudieron los oficiales de vialidad, así como elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar encontraron una motocicleta marca Italika tipo 200, en color amarillo con negro, con placas de Jalisco, la cual estaba tirada en el piso, luego de que al circular sobre la avenida Francisco Villa, se estrelló en el costado izquierdo de una camioneta en color tinto, con placas de Jalisco, la cual presentaba daños en la parte delantera del lado izquierdo.

Esa camioneta intentaba ingresar por la lateral hacia la tienda Soriana, Pitillal, cuando pasó el joven de la moto y por tratar de impactarse de lleno con una camioneta Renault, Duster, en color tinto, con placas de Jalisco, le alcanzó a pegar en la parte delantera del lado izquierdo, pero además la moto rebotó y se fue a estrellar de frente contra un vehículo marca Volkswagen Vento, en color gris, con placas de Jalisco, al cual también le causó daños en la parte delantera.

Este vehículo estaba parado en los carriles contrarios y esperaba la luz verde del semáforo para seguir avanzando, cuando pasó el accidente.

El conductor de la motocicleta refiere que la camioneta se pasó el alto, sin embargo, el conductor de la camioneta manifiesta lo contrario, por lo que los oficiales solicitaron la presencia de las aseguradoras para que entre ellos dialogaran y llegaran a un acuerdo, puesto que señalaban como presunto responsable al joven de la motocicleta.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que le brindaron los primeros auxilios al joven motociclista que presentó escoriaciones en la rodillas y en un brazo, pero además se puso altanero y los oficiales de vialidad tuvieron que llamarle la atención al grado de manifestarle que si no estaba tranquilo iban a proceder a detenerlo y a ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público.

Los agentes le informaron que lo estaban invitando a que tratara de dialogar con los involucrados para que llegar un acuerdo y de no ser así, los vehículos quedarían detenidos y a disposición del representante social, para que mediante los peritajes correspondiente se deslinden responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.