“Chamaco” motociclista chocó contra un camión

*El accidente sucedió sobre la avenida Etziquio Corona, frente a la escuela 81 *El camión siguió su camino y más tarde fue detenido

Un adolescente de 17 años de edad, resultó lesionado luego de cal circular a bordo de una motocicleta, se estampó en el costado derecho de un camión de la ruta Loma Bonita, el cual se retiró del lugar luego del percance.

El adolescente que presenta golpes contusos en el hombro derecho así como en una pierna, fue atendido en el lugar por paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron rápidamente a bordo de una ambulancia y una unidad de rescate, sin embargo, por fortuna no fueron lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital, aunque el paramédico advirtió a sus familiares que sí requería que lo revisara un médico.

De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos fueron reportados poco después de las 11:00 de la mañana, cuando informaban que en el cruce de Etziquio Corona y 21 de Marzo de la colonia en mención, se había registrado un accidente y había personas lesionadas.

Elementos de Seguridad Pública Municipal bajo el mando del oficial Teodoro Cruz, llegaron al lugar de los hechos en donde tomaron nota del accidente y se dieron cuenta de que se trataba de un choque, entre una motocicleta marca Honda, Cargo, de color rojo, con placas del Estado de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Fernando, de 17 años de edad.

De acuerdo a lo informado por testigos en el lugar del accidente, momentos antes el joven circulaba a bordo de la motocicleta sobre la calle Etziquio Corona, pero al llegar al cruce con 21 de Marzo, pasó por en medio del tope, lo que generó que se estampara en el costado derecho de un camión de la ruta Loma Bonita, que en ese momento circulaba con dirección hacia la preparatoria regional.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad a bordo de la patrulla PV-273, mismos que dieron inicio al parte de accidente correspondiente, en tanto que los paramédicos atendían al joven de la motocicleta, descartando lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.