CFE poda árboles que pegaba con cableado eléctrico

Brindaron atención ciudadana al podar ramas de árboles que golpeaban las líneas primarias y secundarias.

Después de varios reportes realizados por los vecinos del Fraccionamiento Vallarta 500 por fin los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se pusieron manos a la obra, pues este martes se les observó desramando algunos árboles, ante el riesgo de un accidente, ante el contacto que hacían con cableado de alta tensión.

Apoyados con una grúa, los trabajadores de la CFE cerraron durante varios minutos uno de los carriles de la Av. Prisciliano Sánchez, arteria en donde con machete en mano quitaron las ramas que durante mucho tiempo representaron un peligro para los vecinos.

Trascendió que sólo en dos lugares de esa calle, es donde efectuaron las tareas de poda, por lo que habitantes de otras colonias aprovecharon para solicitar que este tipo de acciones preventivas se realicen de manera general y periódica.

Hay que mencionar que ya desde hace varios meses este tipo de acciones las habían solicitado los pobladores, sin embargo, fue hasta este día que finalmente se dio respuesta a la inquietud. Los trabajos en la zona duraron alrededor de dos horas.

                                                         
Compartir