CFE no responde a petición ciudadana en Bobadilla

Como consecuencia de los estragos de la lluvia, fue trozado un cable de luz, vecinos reportaron a la CFE, pero la dependencia no responde.

Un cable de luz fue trozado, como consecuencia de la fuerte lluvia de este pasado 13 de agosto, vecinos temen ocurra grave accidente y solicitan ayuda de la Comisión Federal de Electricidad, CFE, pero los responsables de la dependencia federal aquí, no hacen caso del llamado ciudadano.

Este cable está suelto y representa un peligro para los niños que en esta calle juegan, además de que es tránsito constante de vehículos.

El problema se presenta en la calle Veracruz de la colonia Bobadilla en la delegación de El Pitillal.
La fuerte lluvia que azotó el municipio de Puerto Vallarta, provocó algunos estragos, por ejemplo la caída de cables como ocurrió en esta colonia.

Los vecinos están sumamente preocupados por esta problemática y lamentan la actitud de la CFE, quien por su actitud demuestran lo poco que les importan las denuncias ciudadanas.

De acuerdo con la denuncia hecha llegar a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, a la que adjuntan fotografías, vecinos expresan su malestar e ilustran la magnitud del problema.

“Quiero reportar que en la tormenta de anoche, un cable de luz se trozó en la calle Veracruz, esquina Alameda en la colonia Bobadilla”.

“Se hizo el reporte de inmediato al personal de la Comisión Federal de Electricidad, CFE, la cual presume ser una empresa de clase mundial, pero que no tiene nada de eso”.

“El riesgo de los carros que no hacen caso de pasar, pone el peligro que algo grave pueda pasar, son las 10 de la mañana y no dan respuestas de venir a solucionar este grave problema”.

“Hay muchos negocios aquí que dependen del servicio y la CFE no le importa”, concluyen vecinos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.