CFE cortó luz antes de la fecha establecida y cajero no sirve

Vecinos en Bahía de Banderas, sumamente molestos

Vecinos en Bahía de Banderas denuncian que trabajadores de la CFE cortaron la luz en domicilios antes de que venciera la fecha establecida en los recibos, peor aún el cajero automático en San Juan de Abajo está fuera de servicio desde hace varios días.

Es la denuncia que hicieron llegar a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, varias familias de las localidades de Mácales y San Juan de Abajo en el municipio de Bahía de Banderas en Nayarit.

Esta es la denuncia textual, “buenos días, me gustaría puedan publicar lo siguiente el día de ayer en Bahia de Banderas la Comisión Federal de electricidad, CFE, mandó a una cuadrilla de trabajadores para realizar cortes en muchos domicilios sin previo aviso”.

“Como ya sabemos la contingencia afectó a muchas familias por lo cual varias de ellas están atrasadas en los pagos, mismo que no le da derecho a la CFE a no respetar la fecha de corte marcada con la siguiente que es 23 de noviembre del 2020”.

“A los que se encontraban les comentaron pasen a pagar los cajeros de Mezcales y/o San Juan de Abajo tema que muchas familias realizaron pero al llegar al de San Juan de Abajo el cajero estaba fuera de servicio”.

“¿Cómo afecta esto a las familias de Bahía de Banderas?, pues con la pérdida de los pocos alimentos que cuentan en su vivienda siendo que algunos con mucho esfuerzo lo compraron y ahora la CFE no responderá”.
“Cuando a los empleados se les planteó lo anterior, ellos simplemente se limitaron a decir, no puedo hacer nada, solamente cumplimos con el trabajo”.

“Cuando en realidad, para empezar, iremos a presentar la denuncia ante la Procuraduría Federa del Consumidor, Profeco, porque esto es ilegal ya que no cumple con la fecha establecida, agradezco pueda realizar la publicación de manera anónima”.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Foto cortesía
www.noticiaspv.com / www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.