César Camarillo, vallartense líder de goleo en Copa Jalisco

La selección Puerto Vallarta de fútbol, cuenta con César Camarillo como el máximo goleador en el presente torneo de la Copa Jalisco de futbol.

Puerto Vallarta pinta para terminar como líder regional en el presente torneo de la Copa Jalisco de futbol, además tiene entre sus filas al goleador César Camarillo con 13 anotaciones.

Amador Hernández Madrigal, director del consejo municipal del deporte, Comude, habló con NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, destacó el papel importante de este cuadro porteo, que seguramente será cabeza de serie en la siguiente fase.

Mencionó a varios jugadores sobresalientes como el líder de goleo César Camarillo con 13 anotaciones, Alan Casasola, portero, Alejandro Soto Amador, defensa, Blanca Mellado extremo y Edgar Araiza, medio, entre otros.

En entrevista destacó que la selección de futbol de Puerto Vallarta marcha muy bien, dentro de la Copa Jalisco, destacó el director del Comude.

A dos partidos de concluir la etapa regional de la justa deportiva, el cuadro porteño lleva todos sus encuentros ganados.

Restan dos cotejos uno en contra del municipio de Guachinango y uno más contra el municipio de San Sebastián del Oeste.

De ganar Puerto Vallarta sus dos duelos, estará en la antesala de quedar como primer lugar en la región.

El funcionario municipal deportivo, aseguró en entrevista con NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, que ahora vendría la etapa más difícil, debido a que los cotejos en contra de equipos de la zona de los Altos de Jalisco y escuadras de la región metropolitana, serán más disputados.

Viene una segunda fase que estará integrada por un total de 32 equipos, recordó que son 12 regiones en las que se dividió el estado.

De cada región, avanzaron los dos primeros lugares más los 8 mejores terceros lugares.

Esto es, que de pasar Puerto Vallarta en primer lugar, dijo, estará en ese grupo de 32 municipios en segunda fase.

Puerto Vallarta sería cabeza de serie, lo que representaría jugar como local.

Falta un buen trecho, de los 32 equipos, se jugará a muerte súbita en visita recíproca, y con la ventaja de ser locales.

Recordó que al final y según la convocatoria del estado para este certamen, la final se jugará en el estadio Jalisco, en el mes de septiembre y en noviembre se tiene programado que el equipo campeón, haga un viaje a Madrid, España que incluye presenciar un cotejo del equipo de los merengues.

Al igual que dos cotejos en contra de equipos de segunda o tercera división del país ibérico.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.