Cero Quejas Contra Hoteles.

Redacción NoticiasPV

Hasta el momento no se han presentado quejas por parte de turistas a causa de sobre ocupación hotelera, señaló el director Regional de Turismo, Ludwig Estrada Virgen al indicar que durante los días santo Puerto Vallarta estuvo lleno, pero ni un solo turista presentó queja ante la dependencia.

El funcionario estatal señaló que puerto Vallarta sobrepasó la ocupación hotelera, pero que muchos de los visitantes no habían reportada alguna cancelación de los hoteles de la ciudad, debido a sobreventa.

Indicó que muchos de los visitantes que arribaron en Semana Santa se hospedaron en casa de familiares o amigos, por lo que no habían llegado directamente a negocios de hospedaje de la ciudad.

No obstante, señaló que se estaría atento, ante cualquier queja de los turistas que han arribado o arribarán al destino para lo que resta del periodo de asueto, el cual concluirá oficialmente este próximo domingo 23 de abril.

Señaló además que durante los días viernes sábado y domingo, las poco menos de 25 mil habitaciones con que cuenta el destino lucieron completamente llenas, aunque no se reportó sobreventa.

Señaló finalmente que la ocupación promedio durante los últimos días de vacaciones sería de aproximadamente el 95% de ocupación, lo que sigue causando ánimo en el sector, ya que el 2017 sigue teniendo la tendencia a romperse todos los records de ocupación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.