Celebran xv años, pese a Covid-19

Lamentablemente sigue habiendo muchas fiestas

Esta mañana, ciudadanos enviaron la siguiente denuncia, la cual se refiere a la celebración de una fiesta por los XV años en el salón Club de Leones, en la que había más de 100 personas, fue este pasado fin de semana, después de las 23 horas.

El punto a debatir, según una de las personas que envió hoy fotografías y un video, no es la fiesta en sí, argumenta “si bien es cierto el estado de Jalisco, se encuentra en estos momentos en semáforo naranja, como parte de los últimos resultados por los casos de contagio de Covid-19 y de camas ocupadas, no significa que ya acabó la pandemia”.

“Creemos que el mensaje de la autoridad es que la ciudadanía no baje la guardia, para de ahí, pasar de semáforo naranja al amarillo y acercarnos cada vez más al verde, momento en que acabaría el peligro por los contagios”.


“Pero muchas familias creyeron que con el semáforo naranja y el haberse levantado el botón de emergencia sanitaria el pasado 12 de febrero, ya todo volvería a la normalidad y no es así”.

La denuncia que hicieron es sobre una fiesta con más de 100 asistentes, con motivo de los xv años de una joven, evento realizado en el salón de eventos Club de Leones en El Pitillal.

“Hubo cerca de 150 personas, terminó a la 1:30 de la madrugada, al término hubo un pleito, hubo sonido, banda, nadie tenía las medidas de seguridad en la entrada”.

Texto por Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com / www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.