Celebran vecinos de Linda Vista Océano, mejoras en su colonia

Limpieza de áreas verdes, poda de árboles, cambio de luminarias, raspado de calles, entre otras acciones, fueron las que se realizaron en esta demarcación

Para dar seguimiento a las demandas sociales de los ciudadanos, el gobierno municipal continúa con las labores de mejora y rehabilitación de las diferentes colonias de la ciudad, acciones que realiza a través de la dirección de Servicios Públicos en conjunto con otras dependencias del Ayuntamiento, trabajando en equipo por el puerto que todos queremos.

Como lo han venido haciendo desde hace algunas semanas en otras zonas de la ciudad, a temprana hora de este miércoles, personal de Servicios Públicos Municipales a cargo de Diego Franco Jiménez, inició la jornada con labores de limpieza en diferentes áreas verdes de la colonia Linda Vista Océano, así como la instalación de luminarias dañadas, poda de árboles y recolección, además de dar mantenimiento a los juegos infantiles ubicados en el parque de la colonia.

A su vez, personal de Obras Públicas, con maquinaria pesada, realizó la reparación y rehabilitación de algunas calles de terracería, fara facilitar el acceso a los vehículos tanto de los vecinos que viven en la colonia como de los servicios, además de la colocación de topes en la avenida Federación, para seguridad de los colonos.

Sobre estos trabajos, el señor Martín Aguirre Carrillo, quien tiene 20 años viviendo en dicha colonia, señaló que con los trabajos de limpieza de maleza en áreas verdes y lotes baldíos, se brinda mayor tranquilidad a las familias de esta zona, gracias a la disposición del Ayuntamiento, que cada año o cuando es necesario, se llevan a cabo estas acciones a los que personalmente se ha sumado.

Asimismo, dijo que anteriormente los vehículos de los vecinos no podían subir a la parte alta de la colonia, debido al deterioro de las calles, sin embargo, con los trabajos de reparación se resolvió este problema.

En ese sentido, reconoció que ahora se tiene un contacto más cercano con el gobierno municipal que encabeza el alcalde Arturo Dávalos Peña, a través de la coordinadora de sector, quien está al pendiente de las necesidades de la colonia, por lo que agradeció al primer edil el apoyo recibido y espera que sigan beneficiando a la demarcación.

De igual forma, la pequeña Paola, agradeció al alcalde vallartense la rehabilitación de parque y de la cancha de futbol, ya que le gusta disfrutar de este espacio con sus hermanos y su papá, así como divertirse en los juegos infantiles.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.