Celebran maestros ‘Juegos Deportivos y Culturales 2017’

Con las facilidades brindadas por el gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña, se llevaron a cabo este viernes los ‘Juegos Deportivos y Culturales 2017’ de la Organización XIV, de la Sección 47 del SNTE, un evento que año con año convoca a los integrantes del sector educativo de Puerto Vallarta, Tomatlán, Mascota y la Sierra Occidental.

En representación del alcalde vallartense, el director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), Amador Hernández Madrigal, dio la bienvenida a los dirigentes sindicales y representantes de las 31 delegaciones participantes, a quienes refrendó el apoyo que este ayuntamiento mantiene con el deporte y la educación.

“El día de hoy tenemos la oportunidad de reiterar y refrendar el compromiso de esta administración municipal que encabeza el ingeniero Arturo Dávalos Peña, para trabajar de la mano con todas las instituciones y organismos, y en especial, los organismos de la educación”, señaló.

El funcionario felicitó a los que hacen posible estos encuentros deportivos y culturales que “estrechan los lazos de quienes realizan una labor muy especial y muy importante para el desarrollo no sólo de nuestro municipio, sino de nuestro estado y nuestra nación”.

El Secretario de Negociaciones de la Sección 47 del SNTE, Efraín Martín Vázquez León, detalló que estos encuentros dan identidad y acercamiento a todos los trabajadores de la educación. “Nos hacen fortalecer la unidad de los trabajadores y nos identifican con la escuela pública como nuestra materia de trabajo”.

Asimismo, la Secretaria de Organización XIV de la Sección 47, Laura Daneli Caro Romero, recordó que se trata de una arraigada tradición que mantiene “vivo el espíritu deportivo entre los trabajadores de la educación, al participar en un ambiente de convivencia y sana diversión”.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.