Celebran la llegada de los Reyes Magos en Las Palmas

El gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, en coordinación con el Sistema DIF municipal que preside Candelaria Tovar de Dávalos, celebraron este jueves con familias de la delegación de Las Palmas, la tradición de los Reyes Magos, con una caravana y partida de rosca.

En representación del presidente municipal estuvo el secretario general del Ayuntamiento, Víctor Manuel Bernal Vargas y la presidenta de esa institución asistencial, quienes coincidieron en el significado de este festejo y resaltaron que este tipo de eventos y tradiciones, contribuyen a fortalecer los valores, sobre todo entre la niñez.

“Nos da gusto traerles un poco de diversión y recordar esta fecha tan especial en que los Reyes Magos fueron a visitar al niñito Dios, que recién había nacido y le llevaron regalos. Esta noche nosotros los invitamos a disfrutar de la rosca y de un delicioso chocolate”, expresó la primera dama.

El fresco de la noche fue opacado por el ambiente del festejo, en el que los niños de Las Palmas dieron paso a sus ilusiones, se tomaron fotos con los Reyes Magos, disfrutaron de manera entusiasta y participativa del show del payaso Papos y su Pandilla, y para cerrar la jornada el personal del Sistema DIF y de la Dirección de Desarrollo Social, repartió bolos y pelotas.

En la fiesta también estuvieron presentes algunos regidores, entre ellos, Elisa Ramírez Ruelas, Magaly Fregoso Ortiz y Gilberto Lorenzo Rodríguez, así como el director de Desarrollo Social, Diego Franco Jiménez; David de la Rosa, director del DIF y algunas damas del Voluntariado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.