Celebran la llegada de la primavera en los CADIs del DIF

Con motivo del inicio de la primavera, el personal de los diferentes Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil -CADIs-, celebran la tradición con alegres y coloridos festivales que tienen como atractivo principal la coronación del rey y la reina, por parte de la presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar de Dávalos.

Los CADIs del Centro, La Aurora y Las Juntas, fueron los primeros en celebrar la llegada de la estación más hermosa del año, donde los pequeños lucieron bonitos disfraces, bailaron y se divirtieron, y en el transcurso de esta semana la celebración continuará en los centros asistenciales de Ixtapa, El Coapinole y Aramara.

La presidenta del organismo asistencial, Candelaria Tovar, felicitó a los papás por acompañar a sus hijos en estos eventos y apoyar a las maestras en la organización de los mismos.

“Tengan la seguridad que en la familia DIF estamos comprometidos con sus pequeños, que aquí en los CADIs tienen un lugar donde aprenden, se divierten, se les cuida y sobre todo que son lugares seguros. Para ello se hicieron las adecuaciones y observaciones indicadas por Protección Civil en los seis centros, para cumplir con todas las normas de seguridad”, expresó la primera dama.

Precisó que las puertas del Sistema DIF están abiertas para todas las personas que lo necesiten y que se cuenta con más de 30 programas para apoyar a las familias vallartenses.

Cada uno de estos centros asistenciales tendrán a sus reyes y reinas de la primavera, así como a sus príncipes y princesas, algunos de los cuales ya han sido coronados por la presidenta del Sistema DIF, el director de organismo, David de la Rosa y la coordinadora de CADIs, Ana María Vargas.

Las sonrisas, los juegos, canto y baile fueron los principales ingredientes de estos eventos, cuya finalidad es impulsar la confianza y seguridad de los niños.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.