Celebración de Día de Muertos en orden y paz: Jaime Cuevas

El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, informó que la celebración del Día de Muertos que vivieron las familias de este Municipio durante el pasado 1 y 2 de noviembre, se llevó a cabo en completo orden, paz, respeto y sin incidentes mayores.

“Instalamos un intenso operativo con las Direcciones de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil y Bomberos, las cuales coordinaron los trabajos necesarios para brindar seguridad a todos los visitantes a los diversos panteones, fue una celebración, una fiesta en la que nos une el recuerdo de nuestros seres queridos que se han adelantado y esta se vivió con orden, en paz y respeto”, expresó.

Detalló que todos los panteones de Bahía de Banderas contaron con acciones preventivas y de vigilancia permanente durante los dos días de las celebraciones, tanto afuera como al interior de las instalaciones, evitando así posibles riesgos para las personas, con el cercado con cinta amarilla de fosas abiertas, reparación de estructuras dañadas o andadores y los trabajos previos de mantenimiento a los panteones.

Respecto al parte de novedades y servicios, a media jornada, las áreas de seguridad del Municipio, informaron saldo blanco, con atención de primeros auxilios a un menor con una lesión en un dedo, un joven de 15 años que cayó y tuvo un golpe leve en cabeza que no requirió hospitalización, algunas personas con insolación y un retiro de panal de avispas.

El Presidente Municipal reiteró que la coordinación entre las diferentes áreas involucradas, logró un exitoso operativo que brindó seguridad y tranquilidad a los miles de visitantes a los panteones, con lo cual se demuestra en la operatividad que #JuntosProgresamos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.