Celebra la Familia Seapal el Día del Niño

La Familia Seapal Vallarta encabezada por su director, César Abarca Gutiérrez, festejó el Día del Niño en emotivo convivio al que asistieron colaboradores de todas las áreas, acompañados por sus hijos.

Sonrisas, energía y mucha diversión, fueron los ingredientes principales en la actividad de integración organizada en coordinación entre el SUTSEAPAL y directivos del sistema operador.

Los pequeños de todas las edades y sus padres, se divirtieron y continuaron con su aprendizaje en diversas actividades recreativas relacionadas con la Cultura del Agua, las cuales les hicieron pasar momentos inolvidables de esparcimiento, que además refuerzan el lazo entre las familias.

Asimismo, se presentó el espectáculo de los Luchadores por el Agua, sin faltar la dotación de los tradicionales dulces, pastel, agua fresca y regalos, celebrando a quienes con su inocencia e ilusión, fortalecen el núcleo principal de toda sociedad.

En un breve mensaje, César Abarca reiteró que los niños son la prioridad en el trabajo de la actual administración del organismo operador y ante esa premisa, “los hijos de los colaboradores no son la excepción”, subrayó.

Por su parte, el líder del SUTSEAPAL, Juan Andrés Aguirre Palacios, llamó a los trabajadores a disfrutar de este evento, al que asistieron más de 500 niños y que contó con el respaldo de la dirección del organismo.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!