Celebra DIF Bahía a los Adultos Mayores

 El festejo contó con más de mil 500 asistentes que celebraron la alegría de vivir.

Con rostros felices, llegaron los integrantes de los distintos Clubs de la Tercera edad, quienes acudieron a la Celebración del Adulto Mayor que el Sistema DIF de Bahía de Banderas organizó para ellos.

Acompañada por el presdente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, la presidenta de la institución asistencial, L.T.S. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, expresó sentirse muy satisfecha porque asistieron más adultos mayores: «El año pasado atendimos alrededor de mil adultos en la fiesta, hoy tenemos mil 500 y la verdad eso me llena de satisfacción. Tengan la seguridad que seguiremos trabajando dentro de nuestras posibilidades para seguirlos apapachando”, comentó.

Por su parte, el Acalde bahiabanderense invitó a los presentes a divertirse y disfrutar de un evento: «Que se hizo de todo corazón para los abuelos y abuelitas de Bahía de Banderas”.

Las representantes de cada club recibieron un reconocimiento y se coronó como Reina de Reinas a la señora  María del Refugio Ramírez, quien con 92 años de edad, forma parte del Club Los Años Más Felices de Mi vida, de la comunidad de Mezcales; así mismo, la Presidenta del Sistema DIF, entregó un reconocimiento y un apoyo económico a la señora Maximiliana Ávalos, que cuenta con 102 años y pertenece al Club Alegría de Vivir, en Bucerías, ya que es el adulto mayor más longevo de todos los clubes en el Municipio.

Luego de dar muestra de sus mejores pasos de baile al ritmo de la música interpretada por la Orquesta Municipal, los invitados disfrutaron de una rica comida, para dar paso a la rifa de regalos y seguir con la fiesta y entonar las canciones interpretadas por el Mariachi  Sol de Jalisco.

Bajo este tenor Catalina Meza expresó su satisfacción por este evento: «Para mí, está formidable. Gracias al doctor Jaime y la señora Ana por ofrecernos este evento, porque ella aparte de todas sus ocupaciones siempre se da un espacio para todos, con ella, la señora Ana a la cabeza, está funcionando muy bien el DIF”.

“Estamos muy contentos con ella porque está trabajando muy bien, un diez grande. Muchísimas gracias por este evento que nos están haciendo y esperemos que sigan trabajando como hasta ahora lo están haciendo”, fueron las palabras de la señora Juana Soto, vecina de la Cruz de Huanacaxtle.

Cabe señalar que durante la Celebración al Adulto Mayor se contó con la presencia de regidores, así como de la licenciada Abigail Castañeda, quien acudió en representación de la señora María Luisa Aguirre, presidenta del DIF Estatal quien envío presentes para los festejados.  #EsperanzaParaTodos

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.