Celebra Dávalos aniversario de Bahía de Banderas

El alcalde destacó la historia de hermandad que durante estos años ha mantenido con Puerto Vallarta

 

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, compartió con los habitantes de Bahía de Banderas la celebración por el 30 aniversario de su municipio, refrendado el apoyo y trabajo conjunto de Puerto Vallarta para seguir creciendo y lograr una mejor calidad de vida para quienes habitan en esta zona metropolitana interestatal, esto al acudir como invitado especial a la sesión solemne de cabildo, encabezada por el alcalde Jaime Cuevas Tello.

En el marco de esta sesión, el primer edil vallartense se congratuló por los primeros 30 años de historia del vecino municipio que ha mantenido una estrecha relación con este puerto jalisciense, y que se fortalece con la reciente firma del convenio de metropolización.

“Un municipio joven que le ha tocado crecer junto con su hermano mayor que es Puerto Vallarta, y de la mano hemos crecido, de la mano se ha desarrollado este municipio y por supuesto ahora con este convenio como zona metropolitana, vamos a trabajar en homologar leyes, homologar reglamentos, en trabajar juntos por la planeación urbana, por la ecología, por la seguridad, por los servicios públicos, pues ahora la responsabilidad es mayor”, afirmó.

El alcalde recordó además, que de manera personal comparte un pedazo de historia con Bahía de Banderas, y es que sus bisabuelos, sus abuelos y su madre vivieron y nacieron aquí, por lo que sus raíces familiares están en este municipio nayarita.

Previo al inicio de la sesión solemne, el presidente Arturo Dávalos, junto a su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del DIF Municipal, acompañaron al alcalde Jaime Cuevas y el cabildo de Bahía de Banderas, en la develación de una placa conmemorativa por el 30 aniversario del municipio, en la plaza principal de Valle de Banderas.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.