Celebra alcalde Luis Michel la llegada de nuevas rutas

El alcalde reconoció el compromiso que la aerolínea TAR mantiene con Puerto Vallarta

La reactivación económica y el fomento al turismo nacional, de nuestro Municipio, se ven fortalecidos por la aerolínea TAR, debido a las nuevas líneas de conexión que abrió entre Puerto Vallarta, la Paz, Baja California y Hermosillo, Sonora; la frecuencia de estos vuelos será de tres viajes por semana.

El presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, celebró la llegada de un primer vuelo inaugural proveniente de Hermosillo con una comitiva de la aerolínea abordo. “Con este nuevo vuelo, sin duda, contribuyen a impulsar el turismo que es la fortaleza económica de nuestro puerto, esto genera empleo, motiva a inversionistas a seguir construyendo hoteles, restaurantes, lugares de esparcimiento y más, gracias por pensar en Puerto Vallarta”; dijo el Profe Michel.

Recordó que la historia del transporte aéreo en Puerto Vallarta se remonta a 1931 con los primeros vuelos en los que, en ocasiones, había que quitar al ganado o los caballos para que la nave pudiera aterrizar; ya para 1966 se comenzaría a construir el actual Aeropuerto Internacional inaugurado, en 1970. En la actualidad se reciben cerca de 5 millones de turistas nacionales y extranjeros, que son los que promueven la ciudad, disfrutan sus bellezas naturales y son recibidos por los brazos amistosos de los Vallartenses.

El director Comercial de la línea aérea TAR, Ángel García, agradeció el apoyo brindado tanto al gobierno municipal, al estado y al Fideicomiso de Turismo para la apertura de esta ruta, “hoy TAR Aerolínea se convierte en líder en la conectividad de este aeropuerto; llegamos a 6 rutas directas y 4 en escala, el servicio que estaremos ofreciendo para estas rutas es martes, jueves, domingo, ideal para los paquetes de 4 días y 3 noches”.

En la llegada de este primer vuelo, también estuvieron presentes el encargado de la Dirección de Turismo Municipal, Ludvig Estrada Virgen; el encargado de despacho de Turismo de Playa del gobierno del estado, Christian Gómez Loranca; Cristian José Amador Lizardi, director del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta; Joel Ocampo Meza, del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta; el Capitán Sergio Araujo, Comandante del Aeropuerto y Alma Patricia Elenes, directora de Turismo en Culiacán.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.