Celebra Abarca a las secretarias de Seapal Vallarta

En un ambiente de fraternidad y compañerismo, el Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, encabezado por su director, César Abarca Gutiérrez, hizo un reconocimiento a la invaluable labor de las 63 secretarias del organismo, durante un ameno festejo con motivo de su día.

La celebración consistió en una comida, en la que prevaleció la alegría y diversión, estimulada por la música, deliciosos platillos y presentes que se les otorgaron, propiciando un momento de sana diversión y esparcimiento.
Durante un breve mensaje, César Abarca agradeció el apoyo brindado durante estos 4 años de trabajo y les calificó como el principal engrane de esa “máquina” llamada Seapal, que actualmente es uno de los mejores sistemas operadores del país.

“Esa dedicación, entrega y esfuerzo que demuestran cada día, merece toda nuestra admiración, respeto y eterno agradecimiento. Cada una de ustedes es un orgullo para la institución”, comentó el titular de la paraestatal.
El Día de la Secretaria se celebra actualmente en México el tercer miércoles de julio. Esta fecha fue instituida por la presidenta de las Secretarias Ejecutivas de México en el año 1958, con el objetivo de reconocer el trabajo de estas personas que se encuentran siempre al pendiente e intentan solucionar todo lo que esté a su alcance.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.