CCAAAM dará protección a perro que por edad es un poco agresivo

Autoridades del centro de protección animal explicaron que el perro no fue arrastrado a gran velocidad, por la edad el animal se ha tornado agresivo, confirman si mordió a una pequeña pero no tuvo heridas graves.

Autoridades del Centro de Control, Asistencia Animal y Albergue Municipal, CCAAAM, aclaran que el perro arrastrado en la colonia Primero de Mayo, no fue a alta velocidad, el animal está viejo y sí mordió a la hija del dueño, pero las heridas no fueron graves.

Este día una vecina envió material a NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, en el sentido de que el dueño de un perro lo arrastró con su vehículo a gran velocidad.

A raíz de la publicación de esta nota, personal del CCAAAM, aclaró que el animal será tratado por personal especializado, para trasladarlo a un lugar seguro, pues por la edad se ha vuelto un poco agresivo.

El reporte añade que el animal no tiene dientes, cuenta con más de 15 años de edad.

De acuerdo con personal del Centro de Control, Asistencia Animal y Albergue Municipal, CCAAAM, se informa a este medio que el reporte fue atendido y aunque en efecto el perrito de más de 15 años mordió a una de las niñas de la familia.

En realidad es que no le hizo daño ya que ya no tiene dientes, sin embargo por lo mismo de su vejez, ya comienza a desconocer a sus dueños quienes quisieron llevarlo a un lugar cercano pero por miedo lo hicieron como se ve en el video.

“Sin embargo obviamente no pudieron llegar al sitio de reubicación, por lo que el CCAAAM les apoyará para un mejor manejo del animalito, el mismo que no presentó lesiones y en todo momento tuvo agua y alimentos”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.