Cayó presunto ladrón en delegación Valle Dorado

El sujeto es señalado de robar varias cosas de valor *Hasta un tinaco se llevó, según los vecinos, quienes al tenerlo a la vista por poco lo linchan

Agentes de la Policía Municipal pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a un sujeto que fue detenido por vecinos del fraccionamiento Valle Dorado, luego de que fuera sorprendido saqueando un domicilio.

Presuntamente el sujeto en otras ocasiones había cometido atracos en la misma zona, causa por la cual los vecinos esta vez se pusieron abusados y al tenerlo a la vista, procedieron a asegurarlo lo agarraron, estuvieron a punto de lincharlo cuando llegaron las autoridades municipales.

Los hechos fueron reportados poco después de las 13:20 de la tarde de este lunes, cuando les daban a conocer a los elementos de la Policía Municipal que por la calle Valle del Real esquina con Valle de la Laguna en la delegación de Valle Dorado, se estaba registrando un conato de riña, por lo que era necesario la presencia de las autoridades en el lugar.


Al lugar de los hechos acudieron los elementos de la patrulla S-142, mismos que al llegar se dieron cuenta de que efectivamente tirado en el piso tenían una persona amarrada de pies y manos, mismo que dijo llamarse Miguel Ángel, de 42 años de edad, quien es vecino del fraccionamiento Valle Dorado, pero que es originario del Estado de Morelos.

El tipo estaba siendo señalado como presunto responsable del robo de una soldadora pequeña, un compresor, un grillo y demás herramientas, además de dos bicicletas tipo montaña, un par de sillas, dinero en efectivo y hasta un tinaco de 750 litros.

Se dio a conocer que el robo se había registrado el día sábado 23 de mayo, sin embargo, la tarde de este lunes lo tuvieron a la vista.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades judiciales sin embargo, estaba claro que no haya flagrancia, situación por la cual fue iniciado el Informe Policial Homologado correspondiente, a fin de que los hechos fueran investigados por la autoridad judicial, se diera inicio a una carpeta de investigación y en caso de que se fuera necesario, solicitar la correspondiente orden de aprehensión por el delito de robo, toda vez que estaba el señalamiento directo.

El sujeto fue detenido por agresivo y trasladado a los separos municipales, en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.