Cayó presunto asesino del Ingeniero y su hijo

*Se trata del hermano de «El Sapo», quien murió afuera de su casa en Lomas del Coapinole *Fue identificado por la esposa y madre de los occisos *Fiscalía lo atrapó con orden de aprehensión

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Los trabajos de investigación que se llevaron a cabo respecto al doble homicidio registrado en la colonia Magisterio, así como del ataque a una mujer, esposa y madre de los ahora occisos, arrojaron resultados positivos.

Y es que fue detenido el presunto responsable de este sangriento hecho, el cual ya está tras las rejas.
Se trata de Héctor «N», sujeto que es conocido con el alias de «El Dipo» y/o «El Sapito», apodo que se ganó debido que es hermano de alias «El Sapo», sujeto que fue encontrado muerto en días pasados en las afueras de su domicilio, ubicado en la calle Italia en la colonia Lomas del Coapinole.

Las autoridades judiciales al estar trabajando en las investigaciones en torno a la muerte de este sujeto, identificado cono Uriel alias «El Sapo», llevadas a cabo por el agente del Ministerio Público del área de alto impacto, licenciado Víctor Hugo Jiménez Orozco, arrojaron que junto con él se encontraba su hermano identificado como Héctor, quien declaró al respecto.

Llevando a cabo las investigaciones al respecto, los agentes se dieron cuenta de que Héctor coincidía con las características del sujeto que describía en la Carpeta de Investigación, la mujer que sobrevivió al ataque ocurrido en su domicilio ubicado en la calle Salvador Díaz Mirón, en la colonia Magisterio en días pasados, donde murieron padre e hijo.

Sin embargo esta sospecha agarró fundamentos luego de que la mujer afectada esposa y madre de las dos personas que perdieron la vida en el interior de la finca de la colonia Magisterio, se presentó a Fiscalía y declaró que la persona que salía en los medios de comunicación, señalado comon hermano de alias «El Sapo», se trataba de la misma persona que los había atacado dentro de su casa y había dado muerte a su esposo y a su hijo.

Ante estos hechos, los elementos de la Policía Investigadora comenzaron a trabajar en las investigaciones que concluyeron con la detención de Héctor «N», conocido con el alias de «El Dipo» y/o «El Sapito».
Los cargos que existen en contra de este sujeto, es el delito de homicidio calificado, cometido en agravio del ingeniero Felipe de Jesús Peña Contreras y de su hijo Ricardo Felipe Peña Enríquez.
Asimismo una orden de aprehensión por homicidio en grado de tentativa en agravio de Lourdes Enríquez, esposa y madre de los ahora occisos.

Otro de los cargos por los cuales fue detenido, es el delito de robo calificado en agravio de los ahora occisos y la mujer lesionada.

Héctor «N» alias «El Dipo» y/o «El Sapito»,fue detenido en la delegación de El Pitilla y ahora se encuentra en el penal de Ixtapa a disposición de un juez de control y oralidad.

El ingeniero Felipe de Jesús, su hijo Ricardo Felipe y su esposa Lourdes Enríquez, fueron atacados en el interior de su casa, sitio a donde se metió un sujeto para robar.

Al ser sorprendido, el sujeto atacó con arma blanca a todos, matando al ingeniero, a su hijo de 14 años de edad y dejando mal herida a su esposa, quien se hizo la muerta para salvar su vida.

El caso fue atraído inmediatamente por el agente del Ministerio Público de hechos de alto impacto, licenciado Víctor Hugo Jiménez Orozco, quien junto con personal investigador a su mando estuvieron trabajando el caso que rápido lograron aclarar, atrapando al presunto responsable que ya se encuentra a disposición de un juez de oralidad.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.