Cayó enjarre de una marquesina y dañó un vehículo en Marina Vallarta

Se desprendió del techo del balcón del piso número 6 de unos condominios y le cayó a una camioneta Honda *Policías y Bomberos llegaron a tomar conocimiento de lo sucedido

Oficiales del departamento de Bomberos así como personal de la Policía Turística, tomaron conocimiento acerca del desplome del enjarre de una marquesina, localizada en un condominio de Marina Vallarta, mismo que al caer al piso, causó daños a un vehículo que estaba en el área de estacionamiento.

Los elementos de la Policía Turística fueron enterados poco después de la 1 de la mañana, acerca de que había un derrumbe en la zona de los condominios Caracoles, localizado por Paseo de la Marina Norte en Marina Vallarta.

Al llegar los elementos de la patrulla MV 314, se entrevistaron con el personal de seguridad, quien los llevó hacia el área del estacionamiento en donde encontraron dañada, una camioneta de la marca Honda, tipo Acura, en color plata, con placas de Jalisco, la cual tenía daños en el cofre y parte del parabrisas.

Se dio a conocer que después de la tormenta, había caído un pedazo de concreto, mismo que se había desprendido de la marquesina del piso número 6, causando los daños al vehículo que estaba debidamente estacionado, por lo que al lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos a bordo de la unidad B-69, bajo el mando del oficial Pedro Vázquez, mismo que se entrevistó con el agente de seguridad, a quien le dieron las recomendación a seguir.

Mientras tanto el propietario del vehículo solicitó la presencia de su seguradora quienes hicieron cargo de tomar conocimiento de los hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.